Jenna Ortega, la actriz de 21 años conocida por su papel protagónico en la exitosa serie de Netflix Merlina, ha reafirmado su decisión de mantener su vida amorosa fuera del ojo público.
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Ortega dejó claro que considera su vida personal como un asunto privado.
- Te puede interesar: Así está la situación entre Jennifer López y Ben Affleck
«No pienso hablar de mi vida amorosa públicamente, porque es mía. Cuando sabes demasiado sobre la vida personal de alguien, luego ves películas y sólo puedes verlas a ellas… No hay nada peor«; comentó la joven estrella.
Ortega, que actualmente está soltera, añadió que aunque no tiene nada que ocultar, prefiere vivir su vida entre bastidores. «Vivo prácticamente entre bastidores, así que es muy raro que salga a ver el sol«; explicó.
Jenna Ortega y su vida privada
Además, Ortega compartió con la revista People que ha notado similitudes entre su vida real y su personaje de Merlina Addams. «La gente me ha estado diciendo que me parezco a ella desde que tenía seis años. ¡Y tengo un sentido del humor bastante negro!«; admitió.
A pesar de esto, la actriz tuvo que adaptar su comportamiento y físico para dar vida a Merlina. «Ella tiene una torpeza social. Así que cuando hace cosas tóxicas y manipuladoras, sabes que no es con mala intención«; dijo Ortega.
Jenna también expresó su admiración por Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas de los años 90.
«Fue realmente intimidante porque la respeto mucho como actriz. Ir vestida como hace 30 años fue un poco incómodo, pero me sentí segura con ella en el set casi de inmediato. Fue muy dulce y una actriz muy generosa«; concluyó Ortega.