El cantante urbano puertorriqueño Jay Wheeler se comprometió con su novia, la modelo y cantante venezolana Zhamira Zambrano.
A pocas horas de su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el artista urbano Jay Wheeler, aprovechó los ensayos de su presentación para pedirle matrimonio a su novia, Zhamira Zambrano.
Desde la tarima del Coliseo, y con letras que formaban la frase Marry Me, el artista se arrodilló frente a su familia y equipo de trabajo para pedirle a Zambrano que fuera su esposa.
La pareja, que lleva 11 meses de relación, se ha dado a conocer en las redes sociales por sus interacciones y muestras de cariño.
En la más reciente producción discográfica, ambos unieron su voz en el tema ‘Dícelo’ que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.
El sorpresivo momento, el que preparó el Coliseo de Puerto Rico para proponerle matrimonio, fue captado en un video que el intérprete de «La curiosidad» compartió en sus redes sociales.
El audiovisual muestra cuando Zambrano acude a lo que parece ser los ensayos de los conciertos que el artista agotará este jueves 6 y mañana 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El Coliseo de Puerto Rico fue testigo de este amor
Al llegar lo que encuentra es una gran valla con la frase «Marry Me» (Cásate conmigo) mientras el reguetonero estaba disfrazado de dinosaurio, para mayor emoción de su novia.
La pareja, que tiene 11 meses de relación, estuvo en compañía de sus familiares y amigos. «Dijo que siiiiii ? hoy celebramos doble familia «, escribió Wheeler.
“Que afortunado soy de tenerte”, escribió en el mes de enero el puertorriqueño Jay Wheeler de 28 años junto a video, donde aparece con su amor cantando y besándose. En ese mes hizo público su noviazgo.
Zambrano, de 24 años, es conocida por participar en la segunda temporada del desaparecido ’reality show’ “La banda” (Univision), donde concursó cuando era adolescente.