Hace una semana la estrella de televisión, Jasos Hawes, presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de West Greenwich, en Rhode Island. Dicha demanda está dirigida a Jacqueline Nuñez, quien es dueña de la casa en la que se basa ‘The Conjuring’ (2013).
La estrella del programa de televisión ‘Ghost Hunters’ alega que la mujer lo ha estado acosando durante las últimas semanas. Según ‘WPRI 12’, Nuñez acusa a Hawes de ser parte de un plan que tiene como objetivo asesinarla.
En el informe policial y en la entrevista dada por Hawes a ‘WPRI 12’ se explica que la mujer ha estado enviado mensajes de textos al presentador. Todo comenzó cuando la mujer, supuestamente, detectó que Hawes estaba invadiendo la casa e incluso compartió un video de seguridad donde se le ve saliendo de la propiedad en una camioneta.
Hay que recordar que esta propiedad, también conocida como Old Arnold Estate, es considerado un punto turístico para todos los fanáticos de las películas de terror. E incluso el año pasado se llegó ofrecer la propiedad para campamentos.
Jason Hawes denuncia
Regresando a la denuncia, Jason Hawes solo intenta protegerse de posibles amenazas que comprometan su vida y la de su familia. “Algunos de esos mensajes de texto eran extremadamente viles”, dijo la estrella de televisión a ‘WPRI 12’.
En el informe policial queda como evidencia los mensajes enviados por la mujer, algunos de ellos son: “Algún día serás procesado por tu difamación y numerosos intentos de asesinato contra mi vida” y “Me han dicho que usted sabe del intento de asesinato en mi contra”.
El mismo medio contactó a Nuñez, aunque su respuesta fue que no hablaría sobre el tema, aunque parece estar dispuesta a llevar este caso a la fiscalía. Se debe tomar en cuenta que esta no es la primera vez que la mujer se ve envuelta en problemas legales.