La escena que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los premios Óscar generó un debate infinito en las redes sociales, desde los motivos, consecuencias y lo que podría suceder tras la entrega de los Premios. Tanto así que desde la comodidad de su hogar, el youtuber y boxeador Jake Paul, quien está invicto en cinco peleas profesionales, reaccionó rápidamente a la controversia.
La publicación de un usuario de Twitter cuestionando cuánto dinero les ofrecerían los hermanos Paul a los actores para subir al ring a tener un segundo episodio de su conflicto, a lo que Jake Paul mencionó que tiene 30 millones para ello.»Tengo listos 15 millones para Will Smith y 15 millones para Chris Rock.
«Que se haga en agosto, como preliminar de mi pelea»; escribió El chico problema en Twitter». El menor de los Paul no ha dicho quién será su próximo rival en el cuadrilátero, pero el 26 de marzo anunció que pelearía en agosto, donde quiere que los comediantes sean una pelea preliminar.
Ofrecen millones por ver pelear a Will Smith
Aunque al principio parecía una broma, Paul volvió a la carga con una consulta pública para sus cuatro millones de seguidores. «Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible»; consultó a su audiencia.
Jake Paul peleó por última vez el 18 de diciembre contra Tyron Woodley, el segundo combate ante el peleador UFC, quien entró como reemplazo de Tommy Fury, quien sufrió una lesión entrenando para el combate.
El boxeador peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando noqueó al excampeón Tyron Woodley por nocaut en el sexto asalto. Paul tiene como objetivo una sexta pelea profesional en cinco meses, aunque no se sabe contra quién será.
I got $15m for Will Smith and $15m for Chris Rock ready to go
Let’s do it in August on my undercard https://t.co/jBYIpHOTk2
— Jake Paul (@jakepaul) March 28, 2022
I got $15m for Will Smith and $15m for Chris Rock ready to go
Let’s do it in August on my undercard https://t.co/jBYIpHOTk2
— Jake Paul (@jakepaul) March 28, 2022