El actor, cantante y modelo de 22 años Jaden Smith, hijo de Will y Jada Pinkett Smith, sigue ampliando su currículum profesional, al que ahora puede añadir también la ocupación de empresario del sector restaurantero.
Jaden Smith tiene previsto abrir un nuevo restaurante llamado I Love You, inspirado en la iniciativa que puso en marcha hace tiempo para repartir platos veganos y totalmente gratuitos a personas en riesgo de exclusión social de la comunidad de Los Ángeles con un camión de comida.
Ver esta publicación en Instagram
El puesto ambulante de Jaden Smith lleva dos años proporcionando comida gratis a las personas sin hogar de Los Ángeles, pero el nuevo restaurante tratará de ofrecer una alternativa más permanente. Según la información que publica Variety, el negocio compensará los costos cobrando a cada cliente de acuerdo a su poder adquisitivo.
«Si no eres un homeless, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar así por la persona que viene detrás», explicó el joven en un comunicado.
Por el momento no se conoce cuál será la fecha de apertura del establecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
El antes y el después de Jaden Smith
Todos conocemos a los hijos de Will Smith, pero Jaden Smith siempre será uno de los más reconocidos porque lo vimos crecer en pantalla. Sin embargo, hoy en día no sólo ha dejado la actuación, sino que ha cambiado mucho físicamente. Su antes y después es drástico, impactante y triste. Pero hay que saber un poco más sobre él para conocerlo por completo.
- Te puede interesar: Reaparece Alex Rodríguez en redes y se ve tan bien que le llueven halagos
Jaden Christopher Syre Smith nació el 8 de julio de 1998 en Malibú, California. Es hijo de los actores Jada Pinkett Smith y Will Smith. Tiene un medio hermano mayor que él llamado Trey, y una hermana menor de nombre Willow.
Ver esta publicación en Instagram
Smith asistió a la Academia de Líderes de New Village antes de ser educado en casa por sus padres. Desde pequeño conoció la fama, no sólo por parte de sus padres, especialmente Will, sino por protagonizar con él una de sus mejores películas: «En busca de la felicidad». Jaden sólo tenía 8 años, y se ganó el corazón de todo el mundo.
Debido a esto, Jaden no tuvo la oportunidad de tener una infancia normal, algo que ha reclamado extensamente. No pudo hacer amigos con niños normales y, como tal, se mezcló con la escena del skateboard, donde no fue tan fácilmente reconocido.
Por Quién