Hace unas semanas Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy habló por primera vez de una situación que dio mucho de que hablar, la relación entre Jacky Bracamontes y William, misma que narró la presentadora de «Así se baila» habló de la relación que tuvo durante la novela Sortilegio.
En una entrevista para un canal de YouTube sin citar el nombre de Jacky Bracamontes, se refirieron a ella. Por lo que la prensa la cuestionó para escuchar la replica que daría. Ante varios medios de comunicación, la ex reina de belleza respondió a los comentarios, siempre manteniendo la tranquilidad.
- Lee también: J Balvin lanza tema inspiracional «Niño Soñador»
Durante una entrevista con su compañera y amiga Érika de la Vega, la ex de William Levy aseguró no necesitar amarrar a ningún hombre tal y como se había dicho de ella en el pasado. Incluso hizo referencia al libro escrito por la también presentadora La pasarela de mi vida, donde se recogían episodios de su relación con el cubano.
Jacky Bracamontes responde antes los ataques
«Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo»; aseguró Elizabeth.
Al o que Bracamontes tuvo oportunidad de replica, «Todo lo que dije está en el libro, se los estoy aclarando para quienes tengan duda, lo lean y recuerden lo que dije por qué ponen en mi boca palabras que no dije»; responde Jacky acorralada por los medios durante una visita a México.
«Si hay alguien que pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer»; dijo firmemente la también presentadora.
Ante la pregunta de si se arrepiente de haber escrito ese libro que recoge momentos tan personales de su vida, también fue segura; «Jamás… Lo hicieron más bomba de lo que es, lean el libro, lo que dije ya lo dije», prosiguió con una gran sonrisa.
Finalmente, los periodistas hicieron mención a la venta del libro la cual se potenció luego de esta polémica; desde que Elizabeth hablara al respecto de su libro, parece que las ventas se han disparado. «¡Pues gracias!»; bromeó Jacky.