El reguetonero J Balvin, cuenta con un museo en Medellín, Colombia, el cual muestra todo el progreso del artista.
Y es que fue el mismo padre del artista quien tuvo la idea de abrir un espacio para celebrar la trayectoria artística de Balvin. Álvaro Osorio, nombre del progenitor, quiso demostrar que los sueños sí se hacen realidad.
Así, contando con una galería, el papá del artista señaló que esto era un “homenaje de su familia para ese gran ser humano y artista como es Josecito; que ha dejado en alto el nombre de Medellín y Colombia en todo el mundo”.
Cabe mencionar que en el local, se encuentran alrededor de 100 metros cuadrados lleno de premios de J Balvin, entre los que se destacan 5 Latin Grammys; 8 Billboard y unos 30 premios Nuestra Tierra.
J Balvin posee la muñeca de Anabelle
También hay en exhibición dos colecciones exclusivas de tenis, y un mini teatro en el que se exponen los momentos más significativos de su carrera musical.
En varias ocasiones Osorio ha confesado detalles a los medios de cómo comenzó esta iniciativa, que hoy está en medio de Medellín: “Casi que el 60 % de nuestra casa estaba destinada a guardar los premios, ya no había donde ponerlos”.
Por otra parte, el padre del músico explicó al diario El Colombiano que los reconocimientos de Balvin seguían en su ciudad natal; porque “en su hogar guardaba muy pocas cosas relacionadas con la música. Ni afiches ni discos de oros ni los Grammy ni los Billboard”.
Además, en el museo destacan otros objetos curiosos como una guitarra que Juanes le regaló a J Balvin; así como la muñeca de Annabelle que el colombiano compró en 2018.