Con un aspecto bastante feo captaron a la Barbie humana. En el rostro se podían observar moretones y los ojos bastante hinchados tras someterse a nuevos tratamientos estéticos.
Cabe mencionar que Jessica Alves, se convirtió en una gran fanática de las cirugías plásticas y todo por su terquedad de querer convertirse en una Barbie, pero resulta que antes era hombre y se hacía llamar el Ken humano; aunque después se sometió a una cirugía para cambiar su género y convertirse en mujer.
Y eso no fue todo, pues no conforme con lo que se ha hecho, también está a la espera de recibir un trasplante de útero para poder convertirse en mamá trans. Aunque mientras lo espera, decidió hacerse nuevos arreglitos que involucraron su rostro.
De acuerdo a algunas fotos que se revelaron en redes sociales, Jessica apareció sorprendiendo a todos por cómo lució saliendo del hospital; pues se dejó ver con muchos moretones y muy diferente a como luciría siempre.
Barbie está obsesionada con ser la muñeca más famosa
Pues resultó que la Barbie humana se sometió a nuevos tratamientos estéticos, donde se hizo liposucción de contorno corporal y un estiramiento facial endoscópico, por lo que los moretones y la hinchazón de su rostro se deben a estos procesos que se hizo de nueva cuenta para mejorar el aspecto de su rostro.
Sin embargo, muchos aseguran que ya ni se parece a una Barbie y hasta tiene el aspecto de un alien, pues no dejaron de criticarla y de hacer ese tipo de comentarios; ya que incluso creen que no tiene amor propio y por esa razón se hace esos tratamientos.
Así que la Barbie humana no va a parar de hacerse cirugías, aun cuando la critiquen a morir; pues está dispuesta a parecerse a la muñeca más famosa sin importar los comentarios.
Tomado de: erizos.mx