El cantante puertorriqueño de reguetón, Bad Bunny, enloqueció a sus fanáticos hace casi dos meses, cuando anunció la serie de conciertos que ofrecería en distintos países de Latinoamérica, por motivo de su gira World ‘s Hottest Tour. La noticia, al parecer, hizo que varios de sus admiradores anulen todo compromiso personal con el objetivo de asistir al evento, lo cual afectó a una joven novia de El Salvador, cuyos invitados cancelaron su asistencia a la boda para ver al boricua.
Se trata de Paola Reyes, de 27 años, quien había planeado su boda desde el 2021. Y aunque solicitó a sus invitados que reserven la fecha de la ceremonia, el concierto del intérprete cambió lo establecido, y las personas que consideró para presenciar el casamiento decidieron que no asistirían, ya que coincidía con el día del espectáculo musical.
Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento.
— Paola Reyes (@PaoCReyes) March 1, 2022
- Te puede interesar: Karol G lleva serenata a mujeres en la cárcel de Bogotá
La joven relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, y especificó que las invitaciones habían sido enviadas hace un año.
La dejan por Bad Bunny
«Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el ‘save the date’ (aviso de fecha) hace un año; estén intentando comprar entradas en este momento», escribió Reyes en su publicación.
Obviamente nadie esta obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no.
— Paola Reyes (@PaoCReyes) March 1, 2022
Pese a que la futura novia quiso dejar claro que nadie tiene la obligación de asistir a su boda; expresó que le afecta el saber que sus amigos y familiares eligieron no acompañarla en su boda. Asimismo, mencionó que su reacción no se debe a que no le gusten las canciones de Bad Bunny; sino porque deseaba compartir su día especial con las personas que le importan.
«Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta, mi mensaje tampoco era ‘odio’, ‘llamar la atención’. Lo único que dije es que si se trata de personas importantes para ti, tengas otras prioridades, pues eso duele», escribió.
Oigan nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad si me gusta, mi mensaje tampoco era “odio” “llamar la atención”. Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee
— Paola Reyes (@PaoCReyes) March 1, 2022