Las redes sociales vuelven a vestirse de luto tras el anuncio del fallecimiento de otra de sus grandes estrellas: Farah El Kadhi. La influencer tunecina de 36 años murió tras sufrir un infarto en el lujoso yate en el que se encontraba viajando por Malta.
El periódico Times of Malta proporcionó más detalles del triste desenlace de la famosa creadora de contenido, que contaba con más de un millón de seguidores en Instagram.
Según este medio, Farah fue inmediatamente trasladada al hospital Mater Dei de la ciudad de Msida, pero llegó en unas condiciones tan graves que fue imposible reanimarla y murió.
Por el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, pero a su cuerpo le será practicada una autopsia para determinar qué pudo provocarlo.
Se apaga la vida de la influencer Farah El Kadhi
Su perfil se ha llenado de mensajes de tristeza y despedidas ante este inesperado suceso, no solo de sus fans; sino también de compañeras y marcas para las que trabajó. Farah, también arquitecta, compartía en sus posts todo lo relativo a sus viajes, sus trucos de belleza y su estilo de vida.
El repentino fallecimiento de Farah ha dejado un vacío en la comunidad digital y entre sus seguidores; quienes la admiraban por su creatividad y entusiasmo. Sus publicaciones, llenas de color y alegría, inspiraban a miles de personas a seguir sus pasos y explorar el mundo con una sonrisa.
La comunidad de influencers y seguidores en todo el mundo continúa expresando sus condolencias y recordando los momentos especiales que Farah compartió con ellos a través de sus redes. Su legado perdurará en las memorias y corazones de aquellos que la seguían y la admiraban.