Wesley Snipes rompe dos récords Guinness con su regreso como Blade
En la película “Deadpool & Wolverine”, Blade se une a Deadpool, Wolverine, Elektra, Gambit y X-23 para enfrentar a Cassandra Nova.
Wesley Snipes ha hecho historia en el universo Marvel al romper dos récords Guinness gracias a su regreso como el icónico personaje Blade en la película “Deadpool & Wolverine”. Según Guinness World Records, Snipes se ha convertido en la persona con la carrera más larga interpretando a un personaje de Marvel en acción real. Su retorno como el “caminante diurno” mitad vampiro tuvo lugar 25 años y 240 días después de su primera aparición en “Blade” (1998).
Este logro supera al de su co-estrella Hugh Jackman, conocido por interpretar a Wolverine. Jackman debutó como Wolverine en “X-Men” (2000) y se esperaba que tomara el récord de Sir Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier/Professor X. Sin embargo, Snipes se adelantó a Jackman al volver a encarnar a Blade antes del lanzamiento de “Deadpool 3”.
Además de su carrera prolongada, Snipes también estableció el récord del mayor lapso entre apariciones de un personaje en las películas de Marvel. Su última interpretación de Blade fue en “Blade: Trinity” (2004), lo que significa un intervalo de 19 años y 231 días antes de su cameo en “Deadpool & Wolverine”. Este récord anterior estaba en manos de Alfred Molina, quien tuvo un intervalo de 17 años entre sus papeles como Doc Ock en “Spider-Man 2” y “Spider-Man: No Way Home”.
Wesley Snipes rompe dos récords
En “Deadpool & Wolverine”, Blade no es el único personaje que sorprende a los fanáticos. Wesley Snipes se une a Deadpool (Ryan Reynolds), Wolverine (Hugh Jackman) y otros personajes de Marvel como Elektra (Jennifer Garner), Gambit (Channing Tatum) y X-23 (Dafne Keen) para enfrentarse a la villana Cassandra Nova, interpretada por Emma Corrin. La película está llena de emocionantes cameos y reúne a varios héroes para una batalla épica.
Chris Evans también hizo una breve aparición en la película, no como el Capitán América, sino retomando su papel como Johnny Storm de “Fantastic Four”. Este inesperado regreso de personajes icónicos ha añadido un toque de nostalgia y emoción para los seguidores de Marvel.
A pesar de los intentos recientes de Marvel por revivir la franquicia de Blade con Mahershala Ali como protagonista, el proyecto ha enfrentado numerosos obstáculos. En “Deadpool & Wolverine”, Snipes hace una referencia juguetona a estos intentos, insinuando que él sigue siendo el único Blade que el público verá en la pantalla grande por ahora.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló brevemente sobre el futuro de la película de Blade en una entrevista reciente. Mencionó que, aunque la producción ha tenido dificultades, todavía planean que el nuevo Blade obtenga una clasificación R; asegurando así que la película se mantenga fiel al tono oscuro del personaje.