¡Ajá, ajá! ¿Sabías que hubo un regreso estelar que dejó a todos boquiabiertos? Pues resulta que el famoso ‘El niño del Oxxo’ apareció de la nada, mientras todos estábamos obsesionados con La casa de los famosos.
Pero espera, no volvió a trabajar detrás del mostrador o en esa misteriosa caja de cobro que nunca está abierta. ¡No, no, no! Este chico decidió hacer algo diferente en TikTok y está transmitiendo vidas bastante extrañas. Ahora, no todos están convencidos de que sea tan gracioso como antes. Algunos dicen que ha perdido su encanto.
- Te puede interesar: Millonarios al espacio: ¿Lección aprendida o derroche?
La gente en TikTok está confundida y preocupada en lugar de estar divirtiéndose. ¡Imagínate eso! Cada vez que alguien se une a su transmisión en vivo, él los saluda uno por uno y hace una mueca con un sonido bastante perturbador.
Se hace pasar por el niño Oxxo
Como si fuera algo personal para cada uno de ellos. Los usuarios no saben si reír o sentir «cringe». Algunos comentarios en el video fueron así: «Hoy TikTok se arruinó», «Cierren TikTok», «No puedo soportarlo más de 5 segundos». Todos parecen estar de acuerdo en que ya es demasiado.
Pero aquí está la gran revelación: este niño de TikTok no es el niño original del Oxxo que todos conocemos, el que hizo la graciosa mueca cuando le pidieron condones en la caja. No, no, no. Este es otro chico que está tratando de copiar al original para ganar seguidores y regalos. ¿Quién se lo habría imaginado?
@eliasluzanilla1 Usen nuestro código: Gamenotexoxo para obtener descuentos en cada compra de accesorios de nuestros amigos de @havitmexico 100%recomendados !!
El verdadero ‘El niño del Oxxo’, cuyo nombre es Elías Navarro, tiene 14 años y ahora tiene un sueño diferente. ¡Sí, señores! Tiene su propia cuenta de TikTok donde muestra contenido relacionado con videojuegos. Quiere ser un famoso «streamer» de videojuegos y parece que está en el camino correcto, ya que tiene más de 600 mil seguidores. ¡Incluso una marca famosa de accesorios para computadoras lo patrocina y le da regalos para sus seguidores!
Así que pueden relajarse y saber que el auténtico ‘El niño del Oxxo’ está bien. No está aprovechándose de su famoso meme ni causando «cringe» en las redes sociales. ¡Larga vida al nuevo sueño de Elías!