Como muchos, Marjorie de Sousa también ha fantaseado con ganar la lotería. «¿Quién no sueña con ganarse la lotería? Todos lo hacemos, especialmente cuando estamos lejos de nuestro país y comenzamos desde cero»; revela la actriz venezolana, actualmente aclamada por su papel de villana en la telenovela Golpe de suerte.
A pesar de haber enfrentado desafíos significativos, como un intento de secuestro que la obligó a salir de Venezuela por motivos de seguridad, De Sousa considera que ha sido increíblemente afortunada.
- Te puede interesar: Sale a la luz la causa del fallecimiento de Christina Sandera
«No fue por temas políticos, sino por seguridad. Regresé a Venezuela para trabajar, pero la situación en ese momento me hizo sentir insegura»; explica.
Su carrera internacional despegó en Estados Unidos, donde encontró un nuevo hogar y expandió su carrera, también tuvo a su hijo en México; un país que ella ama profundamente.
La escancia de Marjorie de Sousa
A pesar de dos décadas en la actuación, la estrella de El Conde: amor y honor mantiene la esencia de la Marjorie de los comienzos.
«Los que me conocen desde hace años dicen que soy la misma. La clave está en ser tú mismo y disfrutar lo que haces«; afirma. La actriz agradece a diario la oportunidad de llegar a hogares de todo el mundo a través de su trabajo.
Desde que se convirtió en madre a principios de 2017, De Sousa ha aprendido a equilibrar su vida laboral con la familiar.
Aunque su hijo a veces la acompaña en el trabajo, como cuando grabaron La desalmada en un pueblito con caballos que a él le encantaban, hay ocasiones en que prefiere no ir.
«En Golpe de suerte, no le gustaba tanto acompañarme a las locaciones. Las rutinas intensas y la distancia también complicaron las cosas«; confiesa.
Con un legado en ascenso y un equilibrio entre su vida personal y profesional, Marjorie de Sousa sigue siendo una figura destacada en el entretenimiento, agradecida por cada oportunidad que le ha brindado su carrera.