Rebel ha posado en bañador al más puro estilo Anita Obregón, en los comienzos del verano o Pamela Anderson en la etapa dorada de «Los vigilantes de la playa» subida a una planta acuática y luciendo esas curvas que dibuja un ajustadísimo mayotte rojo.
En las otras fotos, también muestran a una renovada Wilson atravesando un pasillo de luces; como la mismísima Venus en pleno nacimiento dentro de una concha o posando con faz seria-sexy; como si se acabara de caer detrás del sofá y nada importara porque está buenísima de la muerte.
- Te puede interesar: Antonela junto a Messi revientan Instagram
Lo sé, es como ver en una misma foto a Esty Quesada (‘Soy una pringada’) y a Marta Sánchez con mucho Photoshop, pero no: se trata de la misma persona. Rebel Wilson se ha llevado el premio al cambio físico más heavy de este 2021 de la industria cinematográfica de Hollywood. La actriz de películas como «Dando la nota», Timadoras compulsivas’, ‘Qué esperar cuando estás esperando’ o ‘La boda de mi mejor amiga’ ha celebrado que ha perdido 30 kilazos con este espectacular reportaje en Instagram donde presume orgullosa de su nuevo cuerpazo.
Rebel Wilson, brillando!
En una entrevista concedida a ‘People’ (el «¡Hola!» de los americanos), la intérprete de 40 años contó que su pérdida de peso «inicialmente fue por razones de fertilidad porque estaba pensando en un futuro mini yo, y para que eso suceda, tengo que estar en mi forma más saludable. Sólo trato de alentar a todos a que sean la versión más saludable de sí mismos».
La que ya nunca más podrá interpretar a Amy «La gorda» aseguró; que siempre se centró en estar sana y feliz, no en alcanzar una talla concreta: «Mi objetivo nunca fue ser delgada. No me concentro demasiado en los números. Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, pero solo una versión más saludable. Ese era mi objetivo», reveló muy sincera Rebel Wilson en el medio anteriormente citado.