La ex estrella adolescente, Amanda Bynes, ha solicitado terminar su tutela, suceso que viene después del caso de Britney Spears; parece que la cantante ha sentado un buen precedente en hollywood.
- Te puede interesar: Madonna «arrecha» con quienes critican su rejuvenecido aspecto
El abogado de Bynes, David A. Esquibias, dijo a la revista «People» que la actriz siente que su «condición» ha mejorado notablemente y que la observación de la corte ya no será necesaria.
Fue en 2013, después de incendiar una cochera, que la madre de Amanda Bynes solicitó a la corte ser su tutora; responsabilidad que se le concedió en octubre de 2014.
De acuerdo con la revista estadounidense, la última revisión de salud de Bynes se realizó en septiembre del año pasado y se agendó la siguiente para 2023; sin embargo, eso no significa que hasta entonces la actriz de «Hairspray» deba seguir bajo tutela.
«Sé que he estado callada últimamente», se lee en una imagen que publicó Amanda Bynes en su cuenta de Instagram en 2018. Desde entonces solo ha publicado una foto más, que es una selfie de ella con el cabello negro que data de 2020.
De acuerdo con David A. Esquibias, Amanda Bynes se encuentra viviendo cerca de la playa y está estudiando la carrera de diseño de modas. También señala que disfruta meditar y tomar clases de spinning.
Su abogado señala que la ex actriz de Nickelodeon sueña con crear su propio perfume y una línea de ropa; aunque dice al público que no se entusiasme, pues aún le falta mucho por estudiar en la carrera. Bynes se comprometió en 2020.