Hugh Grant califica a su personaje en Notting Hill de ‘despreciable’

Foto: Hugh Grant califica a su personaje en Notting Hill de 'despreciable'/ Cortesía
Foto: Hugh Grant califica a su personaje en Notting Hill de 'despreciable'/ Cortesía

Hugh Grant, uno de los actores más queridos de la comedia romántica, ha sorprendido a sus seguidores con unas declaraciones recientes sobre su papel en Notting Hill, la exitosa película de 1999 en la que interpretó a William Thacker, un librero que se enamora de una famosa actriz interpretada por Julia Roberts. A pesar de la popularidad del filme y la icónica relación entre los personajes, Grant no ha tenido palabras amables para su propio personaje, calificándolo de «despreciable».

En una entrevista reciente, el actor británico reveló que, al mirar hacia atrás, siente que William es un personaje egoísta y carente de empatía, especialmente por la manera en que maneja la relación con Anna Scott (Julia Roberts).

Según Grant, su personaje constantemente se muestra inseguro, pero también es un hombre que no está dispuesto a adaptarse a las necesidades de su pareja y se comporta de manera egoísta en varias situaciones. «Cuando lo miro ahora, pienso que es un tipo algo despreciable. No me gustaría ser su amigo»; afirmó.

El actor agregó que, aunque en su momento disfrutó de la experiencia de hacer Notting Hill, ahora le resulta difícil ver su actuación de una manera completamente positiva. Sin embargo, también reconoció que la película sigue siendo una de las más queridas por el público y que la química con Julia Roberts fue clave para el éxito del filme. A pesar de su autocrítica, Grant aseguró que no cambiaría nada de su participación en la película, ya que, para él, Notting Hill sigue siendo un clásico del cine romántico.

Hugh Grant se critica a sí mismo

Las declaraciones de Hugh Grant han dejado sorprendidos a muchos de sus fans, quienes siempre han considerado a Notting Hill una de sus mejores películas. El actor, sin embargo, parece ser su crítico más severo.

INFOBAE