Brooklyn Beckham, chef y hijo de Victoria y David Beckham; ha sido hospitalizado tras fracturarse el hombro en un accidente que aún no ha revelado detalles.
A pesar del infortunio, el joven de 25 años intentó tranquilizar a sus seguidores con una selfie desde la cama del hospital, asegurando que todo estaba «bien» gracias al apoyo incondicional de su esposa, Nicola Peltz-Beckham.
- Te puede interesar: Zac Efron retoma su rutina tras accidente en España
«Me rompí el hombro pero todo está bien porque tengo a @nicolaannepeltzbeckham para cuidarme. Te amo, nena»; escribió Brooklyn en su publicación.
Curiosamente, pocas horas antes del incidente, tanto Brooklyn como Nicola habían compartido en Instagram Stories imágenes de ellos paseando; sin que él pareciera tener problemas con el brazo.
Accidente de Brooklyn Beckham
Mientras tanto, Nicola, conocida por su papel en la película Lola; está inmersa en una batalla legal relacionada con la muerte de su perro Nala.
La actriz ha emprendido acciones legales contra Jony Ceballos, empleado de HoundSpa LLC, y Deborah Gittleman, propietaria de la empresa, alegando que el fallecimiento de Nala fue resultado de «maltrato intencionado y malicioso» por parte de Ceballos.
La demanda sostiene que HoundSpa actuó de manera «imprudente y maliciosa» al mantener en su plantilla a Ceballos, a pesar de un supuesto historial de quejas por maltrato a animales.
Nicola, ha expresado su profundo dolor por la pérdida de su mascota y su determinación de generar cambios para proteger a los animales; afirmando que su experiencia busca crear conciencia y evitar que otros sufran tragedias similares.
«No puedo soportarlo. Me indigna oír lo comunes que son historias como la de Nala… He dedicado la mayor parte de mi vida a salvar perros y no puedo permitir que este horrible acto ocurra a más familias»; declaró Nicola a People.