Un hombre enmascarado ha asaltado la mansión de la familia Beckham en Londres mientras David Beckham, Victoria Beckham y su hija Harper Seven (10 años) estaban en el interior.
El diario ‘Daily Mail’ informa que el hombre enmascarado que asaltó la mansión de los Beckham en Holland Park, que está valorada en más de 47 millones de euros; rompió una ventana de un piso superior para entrar en la casa con la intención de robar.
- Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Chris Rock habla tras la bofetada de Will Smith
El diario ‘The Sun’ publica que David, Victoria y Harper dormían en una planta inferior; sin percatarse del asalto del ladrón.
El robo fue descubierto por Cruz Beckham (17 años) cuando regresó a su domicilio tras salir de fiesta con sus amigos y se encontró con una ventana rota en un cuarto de invitados.
«Afortunadamente los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo», explicó una fuente cercana a la familia Beckham al diario ‘The Sun’.
David Beckham buscó al ladrón
El ‘Daily Mail’ publica que David Beckham llamó a la Policía e inmediatamente se puso a registrar la mansión por si el ladrón seguía en el interior.
El ladrón logró un botín de miles de euros gracias a los accesorios de diseño y eléctricos que logro sustraer de la mansión de los Beckham.
En esa misma noche se produjeron dos robos en dos casas más en la zona de los Beckham, que están «conmocionados» tras el asalto a su mansión con ellos dentro.
No es el primer asalto en la mansión
En 2018 la familia ya sufrió un intento de asalto en su mansión campestre de Cotswolds, cuando tres hombres encampuchados intentaron entrar a robar en la casa valorada en 6,7 millones de dólares.
- También puedes ver: La Academia de Hollywood pide a Will Smith declare antes de tomar medidas
Los ladrones, que aprovecharon que el matrimonio estaba de viaje en Australia, fueron grabados por las cámaras de seguridad intentando entrar trepar por la fachada con una escalera para tratar de entrar por una ventana.
Los sistemas de seguridad funcionaron y los ladrones se vieron obligados a escapar antes de que llegase la Policía.
Por marca.com