En medio de sus problemas legales por el fatal accidente en el set Rust hace poco más de cinco meses, el famoso actor, Alec Baldwin; acaba de anunciar el séptimo embarazo de su esposa, Hilaria Baldwin, mediante su cuenta de Instagram.
La mañana de este martes 29 de marzo; Hilaria y Baldwin dejaron en shock a todo el mundo, cuando compartieron un tierno video en el que anuncian que están a la dulce espera de su séptimo hijo en común; junto a un emotivo mensaje en el que expresan su felicidad.
- Te puede interesar: Eduardo Yáñez habla sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock
Baldwin de 39 años, expresó que sus seis hijos están más que felices y muy emocionados de que van a tener otro hermano, a tan solo un año de haber recibido en su hogar a María Lucía Victoria, de 13 meses; y de la desgarradora pérdida de uno hace alrededor de dos años.
«Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un alto emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales… Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos ‘vida’. Nuestro cariño para ti y tus seres queridos»; expresó en redes.
Hilaria Baldwin suma uno más
Cabe mencionar que el actor de Hollywood, de 68 años; e Hilaria también son padres de Eduardo Pao Lucas, 18 meses, Carmen Gabriela de 8 años, Rafael Thomas de 6, Leonardo Ángel Charles de 5 y Romeo Alejandro David de casi 4. Él tiene a otra hija de 26 años, Ireland Baldwin, con su exesposa, Kim Basinger.
Por otro lado, ella habló para People en Inglés y mencionó que ella y Alec son un equipo y eso le han enseñado a sus hijos, a ser uno unido y fuerte; pese a las adversidades, haciendo referencia a la muerte accidental de Halyna Hutchins; cuando este disparó un arma de utilería.
«Tenemos ‘somos un buen equipo’ grabado en nuestros anillos de matrimonio. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo. Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano. ¡Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose y estamos ansiosos por abrazar a nuestro nuevo pequeño este otoño!»; dijo en declaraciones a People.
Por Tiempo