El matrimonio entre la cantante y bailarina estadounidense Jennifer López y el actor, escritor, guionista, productor y director cinematográfico Ben Affleck; ha causado que uno de los hijos de la artista, específicamente Max; sienta vergüenza de ellos dos. Las razones, un acto que la pareja hace en frente de él y que lo hace sentirse muy incómodo.
Si hablamos de un romance actual de Hollywood que sea enormemente popular, inmediatamente tenemos que reconocer a Jennifer López y Ben Affleck. Su relación ha sido muy larga y ya estuvieron separados. Pero después de 20 años, la pareja finalmente dio el gran paso para proceder a casarse y unir a sus dos familias.
Lee también: ¿Niña, niño o niñe? Evaluna y Camilo quieren que su bebé sea no binario
Y ha sido allí en dónde Max, uno de los tres hijos de Jlo; ha sentido algo de vergüenza por su madre y su padrastro, ya que ellos habitualmente se besan delante de él y sus hermanos.
Esta situación haría sentir algo incómodo al niño, ya que el no acostumbra a ver ese tipo de escenas enfrente de él y mucho menos de su famosa e icónica madre.
A pesar de ese sentimiento del pequeño, la relación que él lleva con Ben Affleck es muy buena. De hecho, fuentes cercanas al matrimonio se han mostrado bastante impresionados ante la muy cálida relación que tienen los hijos de Jlo con su padrastro.
Y esto no solo ocurre con los hijos de la «Diva del Bronx»; ya que los hijos de Ben también se llevan a la perfección con la intérprete de «On The Floor«.