Joseph Baena de 24 años es el hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo con Mildred Baena, una guatemalteca que fue la ama de llaves de la estrella de Hollywood. Sin embargo, luego de años de haber sido reconocido por su padre; se niega a usar el apellido de su progenitor a pesar de los beneficios que le traería en su carrera como fisicoculturista.
En una reciente entrevista con la revista Men’s Health, Joseph Baena, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, cuenta la razón por la que no usa el apellido de su padre.
- También puedes leer: Belinda paga peluca tras ser denunciada en redes
Joseph Baena no creció en una familia convencional junto a Arnold Schwarzenegger. Él vivió su infancia en California con su madre y su abuela fue quien le dijo que el actor y político era su padre.
Joseph Schwarzenegger sería el apellido del joven
A pesar de las facilidades que el apellido de la estrella podría otorgarle en su carrera, quien además de fisicoculturista es también actor, ha decidido llevar el de su madre, afirmando que cree en el valor del trabajo duro, y no en la obtención de favores que no le harían mérito propio. Al mismo tiempo; señaló que el apoyo de su famoso papá con consejos para progresar en el mundo de la actuación y del ‘fitness’ le han servido de mucha ayuda.
El joven fue fruto de una relación extramatrimonial entre Schwarzenegger y su entonces ama de llaves, Mildred Baena. El reconocimiento de la paternidad por parte del actor, varios años más tarde, desató gran revuelo en los medios sensacionalistas.
«Cuando voy a audiciones en Hollywood, ellos no saben quién soy porque no llevó el mismo apellido»; señaló en una entrevista. El joven añadió que mantener el Baena como apellido le hace creer en el honor, y no usar el apellido Schwarzenegger para pedir favores.
Por: RT