Lyn May sorprendió a sus miles de admiradores al hablar recientemente acerca de un tema que en muy pocas ocasiones ha abordado de manera pública, sus hijas; así como de algunos detalles completamente desconocidos acerca de las herederas de la famosa actriz de cine de ficheras.
La vedette fue cuestionada durante una entrevista respecto a la relación que mantiene con sus hijas; a quienes pocos conocen y que han mantenido sus vidas privadas alejadas de los reflectores mediáticos. Fue durante una entrevista que Lyn May concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante; en donde la actriz abrió su corazón para recordar su pasado, a sus amadas hijas y la época en que aún no era una celebridad del cine nacional.
- Te puede interesar: Así reaccionó Pepe Aguilar cuando su hija Ángela lo llamó “chavorruco”
Lyn May recordó ese pasado ahora tan distante y habló acerca de las personas más importantes que tiene en su vida; sus hijas, dejando a un lado por un momento sus conquistas y los apasionados romances que vivió durante su etapa de plenitud en su trayectoria artística.
Lyn May vivió violencia física
La entrevista emitida en el programa «El minuto que cambió mi destino», Lyn May reveló que tiene tres hijas, y que a la edad de 14 años, siendo apenas una adolescente; cuando se enamoró de un marinero que conoció en el mercado en donde trabajaba; quien finalmente se convertiría en el padre de dos de ellas.
“Era una niñita cuando me fui a México (CDMX), trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás”, declaró la vedette.
Lyn May recordó que a esa edad era muy inocente y que una vez que sus padres se enteraron que se encontraba embarazada la obligaron a casarse con el marinero; un hombre agresivo que la golpeaba y maltrataba, explicó.
Abandona a su esposo
Lyn May recordó que tras las agresiones de su esposo; quien le llevaba más de 25 años de diferencia, su abuela decidió llamar a la Policía: «Tenía como 40 años y yo 14. Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos la policía; lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron, así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso”, recordó.
Debido a las constantes agresiones de parte de su esposo, incluso durante su segundo embarazo; decidió finalmente a abandonarlo y dejó la casa en donde vivían: “Después de que nació la segunda niña yo me fui porque me trataba muy mal (…) Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita”, declaró la vedette.
- También puedes ver: Carmen Salinas: Esto reveló su hija sobre la fortuna de la actriz
Una vez que se mudó a Acapulco, Lyn May comenzó a trabajar para sacar adelante a sus hijas, a quienes cuidaba su abuelita; pese a ello las pequeñas también vivieron una infancia muy dura debido al acoso que sufrían en la primaria. ¿El motivo? El trabajo que Lyn May realizaba en las producciones de ficheras; además de aparecer en las portadas de diversas revistas.
«A las dos grandes les hacían bullying, les llevaban las portadas de las revistas y lógicamente salía desnuda. Mis hijas salían llorando y las interné en Estados Unidos (…), la grande tiene un poco de resentimiento por esas cosas porque yo trabajaba todos los días, le di más tiempo a la chiquita porque me la llevaba a los palenques y ahí bailaba”; relató la vedette durante una entrevista en el programa «Suéltalo Aquí».
Lyn May destacó que con el paso de los años sus tres hijas terminaron por comprender su trabajo y que ahora mantiene una muy buena relación con ellas; quienes además le han dado cinco nietos.