Madonna es considerada como la mujer más influyente en el mundo de la música pop y sus logros son reconocidos a nivel mundial, pero muy pocos conocen el lado más personal de la reina del pop, pero ha sido gracias a Lourdes Leon, su hija mayor.
Lourdes reveló que su mamá es «una fanática del control» que alentó a sus hijos a ser económicamente independientes y que nunca les dio ‘una paga’.
La hija mayor de la estrella del pop hizo estas declaraciones durante una entrevista para Interview Magazine ; que realizó una de las mejores amigas de Madonna, la actriz Debi Mazar .
Lado desconocido de Madonna
«Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria», explicó Lourdes
La mayor de los seis hijos de Madonna explicó que, a pesar de haber crecido con un «privilegio extremo», su mamá se cuidó de que fueran «educados de manera diferente»; esto luego de ver cómo eran «los niños de otros personajes famosos».
La joven que actualmente vive en un vecindario de Bushwick, en Brooklyn, agregó que con el paso del tiempo ha llegado a comprender el “duro estilo de crianza” de Madonna; así como su ética de trabajo. Ahora asegura estar contenta de que su mamá la presionara para que tuvieran independencia económica.
“No comprendí completamente eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Ella (Madonna) es probablemente la trabajadora más dura que he visto en mi vida. No heredé eso, desafortunadamente, heredé sus problemas de control, pero no su ética de trabajo”, concluyó.
Madonna también es madre de Rocco, de 21 años, David Banda, de 16, Mercy James, de 15, y las gemelas Estere y Stelle Ciccone, de nueve años.