Luego de que saliera a luz el desfalco a las empresas de la fallecida cantante Jenni Rivera, la guerra de declaraciones no ha parado entre los Rivera.
Ahora, Jenicka López; hija menor de Jenni Rivera aseguró que ella y sus hermanos habrían sido amenazados por su tío Juan Rivera y su pareja.
El mensaje de Jenicka se da después de que Chiquis Rivera revelara que, además del robo a las empresas de su mamá; sus tíos Juan y Rosie Rivera estaban exigiendo una especie de indemnización de varios miles de dólares.
- Te puede interesar: ¡Buen inicio de año! La banda Paramore regresa con un nuevo álbum
Tanto Rosie como Juan ya han respondido a los hijos de ‘La Diva de la Banda’ y en medio del lío familiar, la abuela de los chicos también se ha pronunciado. A continuación, te presentamos las declaraciones de la familia y lo último sobre sus polémicas reacciones.
Jenicka López; hija de Jenni Rivera y Juan López, reveló que recibió mensajes en tono de amenaza por parte de su tío Juan Rivera y la pareja de este, Brenda.
La joven de 24 años usó sus redes sociales para dar a conocer el acoso que tanto ella como sus hermanos están viviendo.
El mensaje de Jenicka
La joven compartió el domingo 9 de enero el siguiente tuit: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”.
La joven recibió el apoyo de sus seguidores ante la tensa situación que ella y sus hermanos viven ante la luz pública, luego de que se revelaran una serie de inconsistencias en la administración de las empresas de Jenni mientras Rosie era la directora.
Ver esta publicación en Instagram
La semana pasada se dio a conocer que Jacqie Rivera, otra de las hijas de Jenni Rivera, asumiría el puesto de directora ejecutiva de las empresas de su mamá; luego de que Rosie Rivera las administrara desde 2012 hasta mayo del año pasado.
En mayo de 2021, Rosie reveló que dejaba el cargo de directora tras nueve años en el puesto. Su razón para dejar el cargo era que quería recuperar el tiempo perdido con su familia, pues dirigir el legado de su fallecida hermana era muy complejo.
Horas después de que Jenicka asumiera el cargo, Chiquis contó que, bajo la administración de Rosie, hubo un robo de $80 mil dólares del cual nunca le notificaron ni a ella, ni a sus hermanos. Además de eso, Chiquis reveló que su tía sabía del robo y que la persona que tomó el dinero.
Chiquis también reveló que sus tíos Juan y Rosie estaban pidiendo una fuerte suma de dinero de varios miles de dólares. Pero que ni ella ni sus hermanos lo entendían, pues siempre se les pagó puntualmente.
Ver esta publicación en Instagram
Juan respondió a las acusaciones de Chiquis; y dijo en un live en sus redes sociales que no daría explicaciones a los señalamientos hasta tener pruebas suficientes.
También Rosie Rivera reaccionó a los señalamientos de su sobrina y dijo a través de un video lo siguiente: “Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer; no es mi estilo”.
En tanto, la madre de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra, dijo que no toleraría los ataques en las redes sociales; pues algunos usuarios aseguran que está defendiendo a sus hijos y no a sus nietos.
Por ello; compartió el siguiente mensaje en sus redes donde advirtió que no toleraría los insultos: “Hola buen día a todos cómo les dije en otra página no estoy dispuesta a recibir insultos. Los bloquearé . Estaba fijándome que hay muertos que reviven gente que ha estado enterrada aparece de repente para decir que linda era Jenni que sus hijos; cuando por años no los miraron ni los buscaron a Chiquis; ni la querían por que le tenían celos Jajaja ahora haz caravana con sombrero ajeno se vale agarre fama que la necesita para sus negocios; pero en realidad nunca estuvieron allí cuando Jenni faltó ni una lágrima hubo”.
En tanto, los cinco hijos de Jenni; Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, se mantienen unidos, haciendo frente a las declaraciones por parte de su familia; y las reacciones del público en esta nueva polémica que los envuelve.
Por HOLA