La modelo de 22 años caminó por la alfombra roja en el estreno de la película F9 el viernes, 18 de junio, más de siete años después de que su padre, Paul Walker, muriera en un accidente automovilístico a los 40 años.
En ese momento, su familia cinematográfica detuvo la producción de Furious 7 durante unos cinco meses para llorar a su coprotagonista.
Meadow, quien también es la ahijada de la estrella Vin Diesel, caminó por el último red carpet de Rápidos y Furiosos con un elegante vestido cutout de Yves Saint Laurent, con un detalle de lazo y accesorios de Tiffany & Co.
Te interesa: Taylor Swift anuncia que volverá a grabar «Red»
Manteniendo su cabello oscuro en un corte bob, la influencer dio un primer vistazo a su atuendo en Instagram, escribiendo «vamos», antes de dirigirse al deslumbrante evento en Hollywood.
Ella y el hermano de Paul, Cody, estuvieron «constantemente» en el set de F9 para asegurarse de que el «legado de Paul se pueda incorporar», le dijo Ludacris a Jess Cagle y Julia Cunningham de SiriusXM a principios de esta semana. De hecho, Cody y su hermano Caleb actuaron como dobles en el set.
Meadow, la hija de Paul Walker, continúa honrando el legado del fallecido actor
Meadow ha seguido manteniendo vivo su legado a través de la Fundación Paul Walker y también en las redes sociales. En el aniversario de su fallecimiento el año pasado, ella escribió, «Un día tonto para recordar con tristeza«, y agregó, «Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Esta es una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta».
Anteriormente ella asistió al estreno mundial de Fast & Furious: Spy Racers en 2019, tomando asiento en el teatro junto a Vin y su hija Similce. (Vin reclutó a la niña que ahora tiene 13 años para que le dé voz a Sissy Benson en la serie animada).
Naturalmente, los fanáticos se han estado preguntando si Meadow seguirá los pasos de su padre y aparecerá en la décima película de Rápidos y Furiosos.
Han pasado 20 años desde que debutó la primera película, Rápidos y Furiosos
Hablando en Daily Pop de E! esta semana, Vin mantuvo los labios sellados pero no dio una respuesta definitiva de «no». «No descartaría nada», dijo con cuidado. «Simplemente déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado».
más de 7 años después de que Paul Walker, muriera
El actor de Guardianes de la Galaxia también reflexionó sobre la pérdida de su viejo amigo, Paul Walker. «Cuando ocurrió la tragedia en 2013, dejamos de filmar Furious 7 durante unos cinco meses porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer, mientras estábamos de luto», compartió Vin en Daily Pop. «Y el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología».
El director Justin Lin señaló en el estreno del viernes que él siempre quiere asegurarse de que la memoria de Paul sea honrada en la pantalla.