La hija de Kim Kardashian, fue fuertemente criticada por medio de redes sociales, luego que decidiera utilizar un sombrero real de Michael Jackson.
Así como la socialité utilizó el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala, ahora su hija North West decidió vestirse como el «Rey del Pop», M. Jackson.
Y es que la hija de la también empresaria, se disfrazó de Michael Jackson para celebrar Halloween este año. La pequeña decidió recrear el atuendo del fallecido artista con una chaqueta de cuero; así como una camiseta blanca y toneladas de maquillaje en la cara.
Sin embargo, los que ha sorprendido al público y los seguidores de la familia Kardashian es que la niña de nueve años también portó el famoso sombrero que usó el “Rey del Pop” en famoso y clásico video de “Smooth Criminal”, en 1988.
Kim Kardashian y su raro «fetiche» de usar traje de famosos muertos
A diferencia del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim, el cual era prestado y por el que recibió fuertes críticas al utilizar debido a su valor histórico; el sombrero de Jackson fue un regalo de la socialité para su hija en 2019.
Lo anterior no ha evitado que tanto Kim como North recibieran críticas en redes sociales por no conservar el artículo con los cuidados que requiere.
Tras la polémica provocada con el vestido de Marilyn Monroe, el Consejo Internacional de Museos prohibió utilizar prendas de celebridades con valor histórico; ya que su trato incorrecto puede dañarlas o destruirlas.
Por su parte, varios internautas criticaron a Kim Kardashian, por utilizar prendas de famosos ya fallecidos; y que además, no debe olvidar que el sombrero perteneció a una estrella con un gran legado.