El actor Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre y desde entonces no han dejado de circular videos donde se puede ver la presencia de autoridades en el lugar del accidente; fue con uno de ellos que la hermana del actor acusó a una mujer policía de robar una cadena de oro que le pertenecía a su hermano.
La familia de Octavio Ocaña ha publicado emotivos mensajes dando el último adiós al actor, quien murió en circunstancias que hasta ahora no son claras y han generado todo tipo de especulaciones; sobre todo por los videos que circulan en redes sociales que muestran el momento del accidente con la presencia de elementos de la policía.
- Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña reconoce que la pistola era del joven actor
Fue la hermana del actor, Bertha Ocaña; quien compartió en sus historias de Instagram las imágenes con las que evidencia el supuesto robo por parte de una mujer policía a Octavio Ocaña mientras se encontraban en el lugar del accidente en la carretera Chimapa–Lechería, en Cuautitlán Izcalli.
La joven compartió una serie de fotografías en la que se puede ver a la mujer policía en el lugar y con un objeto en la mano, lo que aseguraron que era una de las pertenencias del actor, para después guardarlo en una de las bolsas e su pantalón.
“Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesto mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió Bertha Ocaña junto a las fotografías del supuesto robo.
Padre del Octavio Ocaña acepta que iba armado
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el pasado 31 de octubre en un comunicado que el actor, Octavio Ocaña, había fallecido por un disparo de forma accidental cuando impactó su camioneta mientras escapaba de la policía.
“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ’N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”, indicó la Fiscalía.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años, Octavio Pérez, aceptó que su hijo sí iba armado aunque aseguró que no se trató de un disparo accidental como lo señalaron las autoridades.
“Honestamente sí pero él nunca traía cartucho cortado, estaba prohibido. Sí lo acepto, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era ese calibre”, dijo el padre del actor quien añadió que éste siempre viajaba con dos escoltas pero que el día del falla accidente lo acompañaban dos amigos de su padre.
“Por la inseguridad que vivimos. Teníamos permiso para portarla”, dijo el padre de Octavio Ocaña sobre el arma que tenía su hijo. “Ellos lo mataron y se la pusieron ahí, la encontraron y se la pusieron, pero la bala entra de atrás. ¿Cómo se va a disparar? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco”, añadió.
Por El Heraldo