¿Se acabó el amor o hay una tercera? Eso no lo sabemos, pero lo que sí queda claro es que el amor que tenían Sophie Turner y Joe Jonas se acabó; pues luego de darse a conocer su separación revelaron que tomaron la decisión de divorciarse de manera conjunta y por el bien de sus hijos.
Esto luego que en redes sociales se comenzó a especular que el cantante había terminado con la actriz.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”; informaron a través de un mensaje que postearon en sus redes sociales.
Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio
En los últimos días, se empezó a especular que el intérprete de “Wouldn’t Change a Thing” se habría separado de Turner debido a que ella quería salir de fiesta y él prefiere estar en casa.
De acuerdo con TMZ, Joe Jonas, de 34 años, solicitó esta semana en Miami de manera oficial el divorcio a la actriz argumentando que había diferencias irreconciliables. El también actor pide que la custodia de sus dos hijas sea compartida y que la manutención de ellas sea conjunta con Turner.
También, fuentes cercanas revelaron que el cantante y la modelo llevaban medio año teniendo fuertes discusiones; por lo que el integrante de los Jonas Brothers se ha encargado de cuidar a sus hijos todo el tiempo, incluso se los lleva a sus shows por Estados Unidos.