Hay historias de amor que vale la pena resaltar, porque nos hace ver que sí existen amores bonitos, románticos y esperanzadores. Así es el caso de Roberto Barberena, a quienes mucho conocen como el Payaso Pipo; con su amada Lisbeth Fonseca.
Este viernes 16 de septiembre, a través de una linda ceremonia con todo y mariachis desde la Taquería Don Pipo, Roberto le juró amor eterno a Lisbeth; pidiéndole matrimonio tras ya tener 12 años viviendo una linda historia de amor.
«Fue una casualidad muy linda de la vida cuando yo la conocí a ella. Yo estaba celebrando mi cumpleaños y ella un día antes también cumple años, y fue así, algo así muy casual, en un encuentro improvisto. Y ahí fue donde nos enamoramos«; comenta Roberto Barberena a tn8.tv.
«Ha sido una historia muy bonita. La conocí en una situación difícil en mi vida, pero ella es un ángel, mi ángel que me ha cuidado y estado conmigo. Y el 16 de septiembre, en un evento ahí, en la taquería, le solicité la mano»; expresa Barberena.
Nervios de amor para Roberto Barberena
Así mismo, nos comenta que no fue algo tan sencillo el hecho de pedirle a su amada Lisbeth la mano, ya que los nervios se apoderaron de su ser.
«No fue fácil para mí, fue algo que me emocionó, me tembló todo el cuerpo, el corazón. No hallaba la manera de como decírselo, pero lo logré hacer y pedirle, pues el casamiento y ponerle el anillo de compromiso«; indica.
Además, dice que el compartir por estos 12 años con Lisbeth ha sido una maravilla; una relación sólida y cuyas bases están en ese amor puro que sienten el uno por el otro.
«Ha sido muy lindo vivir con ella. Una mujer que me ha dado mucho amor, hemos tenido una relación muy bonita, con mucho respeto, cariño y sobre todo ese amor sincero y puro que tenemos entre los dos«; indicó.
Una boda espectacular entre Roberto Barberena y Lisbeth Fonseca
Los planes de boda de momento apuntan para marzo del próximo año, coincidiendo con los cumpleaños de ambos; que son un día luego del otro. Además, marcará la fecha del aniversario de cuando se conocieron y próximamente aniversario de bodas.
Para un evento tan importante, prepararán algo sumamente especial y pronto van a estar brindando más detalles.
Igualmente, Roberto Barberena, o Pipo como tantos lo conocen; agradeció mucho que ha recibido abundantes muestras de cariño por parte de la gente que lo sigue desde hace años; así como personalidades nicaragüenses y por supuesto, de su casa que lo admira mucho, TN8.
¡Felicidades Roberto y Lisbeth!