Hasta las lágrimas: Los Backstreet Boys dedican homenaje a Aaron Carter

Los Backstreet Boys dedican homenaje a Aaron Carter
Foto: Los Backstreet Boys dedican homenaje a Aaron Carter / Cortesía

La boyband Backstreet Boys rindió un emotivo homenaje a Aaron Carter durante uno de los shows que tuvieron en Londres el pasado 6 de noviembre, y donde le dedicaron la canción “No Place”. Y es que Nick Carter, miembro de la banda estadounidense, dedicó un espacio en su concierto para recordar a su hermano.

Tan solo un día después de la noticia de que su hermano fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California, Nick Carter y el resto del grupo decidió continuar con el concierto que tenían programado en la Arena 02, en Londres.

Sin embargo, entre las canciones de “No Place” y “Breath”, la banda decidió honrar a Aaron dedicándole unas palabras.

“Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, dijo Kevin Richardson a sus fans, mientras el resto de sus compañeros corrieron a abrazar a Nick, quien empezó a llorar en el escenario por la muerte de su hermano. Otros miembros de la banda e incluso algunos fans derramaron lágrimas durante el momento.

Los Backstreet Boys dedican homenaje a Aaron Carter
Foto: Los Backstreet Boys dedican homenaje a Aaron Carter / Cortesía

Homenaje que los Backstreet Boys le dedicaron a Aaron Carter

Las pantallas del concierto se iluminaron con la fotografía de Aaron junto con la leyenda “Aaron Carter 1987-2022”.

 

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, agregó Kevin.

El cuerpo del cantante fue encontrado el pasado sábado 5 de noviembre en la bañera de su casa en Lancaster, California. Aaron estaba diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.

Además del fuerte momento que se vivió durante el concierto, su hermano Nick le dedico unas palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas por fotos de él y Aaron.

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día hubiera querido caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, escribió el integrante de los Backstreet Boys.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo Chizz”.

Sopitas