La actriz Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer tras casi dos años de noviazgo, unirá su vida con la guionista de películas como «XOXO», «Loose Ends» y «Rock Bottom».
Stewart no se quedará con el recuerdo de haber usado un vestido de novia al interpretar a la princesa Diana de Gales; sino que se alista para vivir su propia experiencia en una boda.
«Nos vamos a casar, lo haremos totalmente…Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que define claramente lo que quería y ella lo logró. Nos vamos a casar, está sucediendo»; dijo Stewart a «The Howard Stern Show».
Stewart, protagonista de «Crepúsculo», no tiene redes sociales, pero en distintas ocasiones ha declarado lo enamorada que está de Meyer, quien asegura es “la indicada” y hará todo lo que sea por su amor.
«Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes a qué me refiero…No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, es que, sí estás enamorado de alguien», expresó.
Es la guionista, quien a través de sus redes sociales publica los momentos que pasan juntas y el gran amor que se profesan desde que se conocieron, dedicándole mensajes de amor y agradecimiento en cada oportunidad que tiene.
Se compromete Kristen Stewart
Kristen y Meyer se conocieron hace ocho años en una película, pero todo comenzó hace dos años cuando se volvieron a reencontrar en un cumpleaños de una amiga en común.
«Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije, ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?», recordó Kristen.
Y compartió que fue en un bar en donde se le declaró a la guionista, «…yo dije, ‘¡estoy tan jodidamente enamorada de ti» y así inició su historia de amor.
Se sabe que la guionista nació en Los Ángeles, y ha escrito los guiones de películas como «Loose Ends» y «Rock Bottom»; coescribió la película de Netflix «XOXO», y también participó como escritora en varios episodios para la serie «Miss 2059».
Como actriz ha interpretado algunos papeles pequeños en películas como «The Death and Return of Superman» y «Wrestling Isn’t Wrestling».