A pesar de haber negado anteriormente los rumores, parece que Eiza González tiene nuevonovio. La talentosa actriz mexicana ha sido captada recientemente en las calles Londres junto al modelo y entrenador personal Guy Binns.
La actriz de 34 años fue fotografiada por la revista ¡Hola!, junto al modelo mientas se abrazaban y besaban durante un paseo por las calles de Londres.
Eiza González siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa. Antes de ser vinculada con Guy Binns, se le relacionó con el actor español Mario Casas, lo cual ella misma negó. «Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que está cerca de mí es algo romántico. Seguiré teniendo amigos. Gracias. Buen día»; escribió en su cuenta de X.
Guy Binns es un modelo británico de 34 años de edad. Estuvo casado con durante 11 años con Eleonora Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano con más años de servicio en la era de la posguerra. Tuvieron tres hijos: Artemisa, Floro y Ricardo.
No se sabe muy bien cómo comenzó el romance entre Eiza González y Guy Binns, pero se dice que el modelo era su entrenador. En marzo, la actriz reveló su condición para aceptar tener una relación de pareja. “Si no has ido a terapia, no saldré contigo”, confesó.
Eiza González confirmaría noviazgo con el modelo Guy Binns
La pareja fue fotografiada paseando por las calles de la capital británica, disfrutando de un momento muy romántico. Tomados de la mano, intercambiando sonrisas y miradas, Eiza y Guy no escondieron sus muestras de afecto, compartiendo incluso varios besos mientras caminaban por el oeste de Londres. Estas imágenes han generado una gran emoción entre sus seguidores, quienes celebran el nuevo romance de la actriz.
Ahora, con Eiza a su lado, parece que Guy está listo para escribir un nuevo capítulo lleno de amor y posibilidades. Uno de los detalles más intrigantes de esta pareja es que fueron vistos visitando propiedades en Londres. Esto ha llevado a muchos a especular que podrían estar considerando mudarse juntos a un nuevo hogar, lo que añade un nivel de emoción y esperanza a su incipiente relación.