La bella Grecia de «Pequeños Gigantes» reapareció luciendo una hermosa pancita de embarazo, esto a sus 17 años. No podemos evitar decir que creció tan rápido, pero a la vez sigue siendo una niña al ser mamá antes de su mayoría de edad.
Ya pasaron muchos años desde que vimos a esos pequeñitos en la televisión y podemos decir que parece que fue ayer que estaban bien niñitos, haciendo sus bromas y divirtiéndonos en el programa de los domingos por la noche; sin embargo, algunos ya crecieron y ya andan con problemas de adultos o eso parece.
- Te puede interesar: Se queja en Tiktok: Lo atrapan trabajando sentado y los despiden
A como pasó con Grecia, a quien recordamos por su talento para la comedia, quien se aventaba unos buenos chistes e imitaciones de Laura Bozzo; y después por su fama se convirtió en toda una actriz de programas como La Rosa de Guadalupe. Aunque ahora sí nos dejó en shock por la foto que publicó.
Grecia de «Pequeños Gigantes» presume su pancita de embarazo
Y es que fue por medio de las redes sociales que la actriz ha estado dejando ver cómo es que luce ahora a sus 17 años, pues ya pasaron 10 desde que apareció en el programa de niños y ahora es casi una adulta. Pero eso no fue lo que más impactó sino que se dejó ver con una pancita de embarazo que dejó a todos sorprendidos.
La bella Grecia de Pequeños Gigantes presumió en una historia de su Instagram, una foto donde aparece con pancita de embarazo muy avanzado, casi a punto de dar a luz, donde sus seguidores y amigos no dudaron en escribir que estaban sorprendidos de que estuviera esperando un bebé a sus 17 años.
Sin embargo, resultó que se trata solo de un personaje para un episodio de uno de los proyectos en los que está participando, pues en la foto se ve dentro de un camper, preparándose para hacer las escenas que le tocan y las cuales seguro veremos muy pronto en televisión.
Así que aunque ya nos había asustado porque dentro de todo sigue siendo una adolescente, Grecia de «Pequeños Gigantes» ya luce muy crecida y parece que el talento que demostró no se le va con nada.