La presentadora de televisión Galilea Montijo se encuentra disfrutando de un delicioso y refrescante fin de semana en Acapulco, Guerrero. Al sitio viajó acompañada de su esposo, el político y empresario Fernando Reina Iglesias; Así mismo de sus hijos Mateo, Claudio y Alexis,y ha compartido sus momentos favoritos a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Lupillo Rivera se habría borrado el tatuaje de Belinda
Recientemente, la conductora del Programa Hoy publicó una divertida historia en su cuenta de Instagram donde aparece cortando un delicioso mango verde de un árbol. En el video se aprecia a la carismática tapatía brincando para alcanzarlo mientras su esposo captura el momento en su celular.
«Acapulqueño que se respeta baja mangos verdes a brincos, ¿verdad amor Galilea Montijo?», escribió en la historia de Instagram.
Emotiva publicación
Galilea Montijo también compartió con sus admiradores una emotiva publicación que su esposo le dedicó a través de su cuenta oficial. En la fotografía aparece la feliz pareja intercambiando una tierna mirada de complicidad, demostrando con sus ojos llenos de amor, que están más enamorados que nunca.
Galilea Montijo y su situación con el coronavirus
Galilea Montijo quiso quedarse a comer en un restaurante de Polanco días después de que confirmara que, por segunda ocasión, dio positivo a COVID-19.
La conductora, que a principios de año fue criticada por presumir una foto junto a sus compañeros de trabajo sin mantener la sana distancia, es señalada de nuevo por sus intenciones de consumir alimentos en el lugar público cuando en realidad, debe mantenerse aislada.
De acuerdo con el youtube Dael Quiroz, las primeras intenciones de Galilea Montijo eran ordenar comida y después llevarla a su casa, pero cambió de opinión.
Cuando avisó al personal que prefería quedarse a comer en el restaurante, los empleados le negaron el servicio debido a que tan sólo días atrás había dado positivo al nuevo coronavirus.
Información El Carmín