La cantante mexicana Yuri, recibió miles de críticas por parte de los cibernautas luego de dar a conocer que no le agradan los bailarines ‘que echan panza’.
Y es que tras estar en su nueva gira “Euforia”, la cantante ha dio detalles diciendo que el show será tecnológicamente avanzado, siendo fuera de lo común que hacen en México.
Sin embargo, la intérprete fue criticada, después de que dijera que era ella era bien estricta con sus equipo de bailarines, a quienes les ha dicho que deben mantenerse delgados: “No crean que van a estar gordos”.
Por lo que miles de usuarios decidieron tacharla de ‘gordofóbica’, pues la gran ola de comentarios en contra de esto no se hicieron esperar.
Yuri espera sorprender a sus fanáticos
En una entrevista Yuri mencionó que este tour que preparaba es para conmemorar sus 45 años de carrera. Tendrá la oportunidad de cantar sus éxitos, así como bailar nuevamente. Se enfocará en la época de los ochenta y noventa, pues es algo que le ha pedido el público por mucho tiempo.
Entre las características y lujos del tour, destacó una y fue su interés en seleccionar a los mejores bailarines de México; por lo que ha organizado una mega audición para elegir 30 bailarines de 100 participantes.
Están listos? Compra tus boletos 4 nov @ArenaCdMexico 12 de nov @ArenaMonterrey_ 25 de Nov #Guadalajara @AuditorioTelmex 26 de nov #Querétaro Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez 3 de dic @ForoGNPSeguros y más no te lo pierdas! pic.twitter.com/GD8kBEH99W
— Yuri (@OficialYuri) August 6, 2022
«Están estrictamente, con una petición de mi parte; se tiene que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza y no. Si tú ves a todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos»; mencionó Yuri
“No crean que van a estar gordos”; dijo y destacó, “no tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, obviamente pa´l taco de ojo de las señoras”; reforzó la intérprete de ‘Maldita Primavera’.
“Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, huevonofóbica, de todo soy, ya me rio, ya me rio”; finalizó la mexicana, señalando que nada de eso le interesaba.