En el ojo del huracán se encuentra la cantante Gloria Trevi con los últimos escándalos que han salido a la luz, y es que hace poco la artista tuvo una nueva denuncia presentada por dos personas que la acusan de abuso y explotación sexual infantil.
Ahora tiene programado un concierto en el Auditorio Nacional este mes, pero tiene algunas personas quieren impedir se presente en el recinto o en cualquier otro escenario y hasta lanzaron una petición en Change.org.
De tu interés: «Ingrata» Abuelito tenía su primera cita en 30 años y lo dejaron plantado
La cantante ha sido fuertemente criticada por las nuevas dos denuncias que tiene en Estados Unidos por corrupción de menores. Además de que en México emprendió una demanda contra el presentador Chumel Torres por daños.
Todo esto revivió la polémica en torno al proceso que vivió cuando perteneció al clan Trevi Andrade, el cual reclutaba a menores de edad supuestamente con la promesa de convertirlos en estrellas. Quedó exonerada de cualquier delito, pero este pasado aún la persigue.
Exigen que Gloria Trevi no vuelva a pisar un escenario
Gloria Trevi tiene programada una presentación el próximo 19 de marzo, pero una petición impediría que ofrezca dicha presentación o al menos eso piensan sus detractores.
La petición en Change.org hasta ahora tiene más de 10 mil firmas y expone la poca real idea de que se pueden cancelar futuros conciertos de la cantante; así como próximas apariciones en medios de comunicación.
«Por eso pedimos tu ayuda para solicitar sean cancelados sus próximos conciertos y no vuelva a pisar un escenario o salir en Televisión»; dice el texto.
Además, menciona que la sociedad «se ha dejado engañar por Gloria Trevi» asegurando que se disfraza como feminista con himnos musicales, pero ignorando su pasado con el productor Sergio Andrade, quien la obligaba a reclutar adolescentes.
Los comentarios de la petición apoyan el texto: «En México tenemos poca memoria», «No podemos permitir que siga lastimando a menores de edad», y «Con ayuda de su fama involucró a muchas menores».
Hasta ahora, ni la cantante ni el recinto han emitido alguna palabra sobre esta polémica y nada popular iniciativa de cancelación.