Gigi Hadid y Zayn Malik han sido notoriamente reservados cuando se trata de su pequeña hija, Khai.
Igual que hizo durante todo su embarazo, Gigi ha mantenido su vida privada lo más alejada posible del foco público y; sobre todo, la identidad e imagen de su bebé.
Y aunque mantenerla protegida del mundo es imposible, lo que Gigi reconoce, le pidió tanto a los fotógrafos; como a medios de comunicación y fans que no compartiera fotos del rostro de Khai cuando pudiera surgir la oportunidad, ya que quiere que ella elija cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad y que pueda vivir una infancia lo más normal posible; sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido”, escribió Gigi en una larga declaración que compartió en una historia de Instagram.
Gigi a menudo ha publicado adorables fotos de Khai en redes sociales; pero ha evitado mostrar su rostro y está claro que quiere que siga siendo así.
“Significaría mucho para nosotros si por favor, por favor, por favor, desenfocaran su rostro de las imágenes cuando aparezca en ellas, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el resto”, pidió Gigi.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Bebé a la vista, ¡Scarlett Johansson está embarazada!
Por ello, no dudaba en hacer una petición pública a todos aquellos que vayan a tener en su poder fotografías de su hija de ahora en adelante; ante la imposibilidad de seguir manteniéndola oculta al mundo.
Para finalizar su carta; continuó agradeciendo a los paparazzi que se mantuvieron a distancia mientras la vieron en Nueva York respetando su intimidad y la de Khai.
Ver esta publicación en Instagram
“Me gustaría enviar un enorme gracias a esos paparazzi que han sido tan respetuosos cuando les pedí que se mantuvieran a cierta distancia; mientras caminaba por la ciudad con el cochecito desde mi primer viaje a Nueva York con Khai”, concluyó Gigi.
Por ELLE
Ver esta publicación en Instagram