Los medios reportaron la llegada de Gerard Piqué a Miami, en su primera visita para pasar tiempo con sus hijos Sasha y Milan, que viven desde principios de mes con su madre Shakira.
Gerard ha viajado solo, sin la compañía de su inseparable Clara Chía, con la que pasó en los últimos días un viaje romántico en Dubai.
Sin embargo, en esta ocasión ha considerado que lo mejor al haber tensión con Shakira, es que su novia no la acompañase. Una condición que según informaron algunos medios, también le habría impuesto la colombiana en su primer viaje.
Piqué se ha encontrado con algunos problemas en su primer desplazamiento a los Estados Unidos para pasar tiempo con sus hijos. El primero es la duración de los días.
‘Problemas’ que encontró Gerard Piqué en su llegada a Miami
El ex del Barcelona se tendrá que conformar con cinco días, cuando el acuerdo entre los abogados de Shakira y él era de 10 días. Sin embargo, esos días restantes ya los habría pasado a principios de abril, por lo que no será hasta el próximo mes cuando puedan ser los 10 días acordados.
Otro contratiempo para Piqué, es que en esta primera visita a Miami no dispone de una residencia a dónde llevar a sus hijos, sino que tiene que ser en un hotel; que es donde estará alojado el ex futbolista.
Lo que sí se ha asegurado Piqué, es de estar lo más cerca posible del lugar donde viven sus hijos junto a Shakira. La intención de Piqué, según informa la revista ‘Semana’, es encontrar una casa donde estar a gusto y cómodo cada vez que se desplace a Miami para estar tiempo con sus hijos.
El próximo viaje de Piqué a Estados Unidos coincidirá con las vacaciones de sus hijos, con lo que al ser de más tiempo; también podrá aprovecharlo más que esta primera vez que no será tal como esperaba la ex pareja de Shakira.