El ex jugador del Barcelona, Gerard Pique y Clara Chía nuevamente vuelven a ser tendencias en las Redes Sociales; puesto que aseguran que dio un paso más a su nueva relación con Clara Chía Martí.
Aunque que desde hace un tiempo ya viven juntos en un lujoso departamento en Barcelona, ahora la pareja quiere tener un hogar; según informó la revista ‘Diez Minutos’.
El medio español aseguró que el ex futbolista compró una gran mansión para ambos, que se encuentra a las afueras de la capital de Cataluña; para así poder tener mayor privacidad y no recibir tantas críticas del ojo público.
Hace unos meses, Pique y Chía se fueron a vivir juntos y se instalaron en el departamento del ex futbolista en Barcelona. Este domicilio es un tríplex de 500 metros cuadrados, que se ubica en un edificio señorial y está valorado en 4,5 millones de euros. Además, la pareja sentía que tenía un lindo hogar; pero al tener una relación tan mediática, la privacidad era cada vez más imposible.
Gerard Piqué y Clara Chía son tendencias en Redes Sociales
La situación de la pareja los llevó a tomar la decisión de llevar su relación a un siguiente nivel para su comodidad, “está en el campo; en una montaña, y muy cerca de la playa. Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina ‘infinity’ y hasta un pequeño campo de futbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”.
En el último tiempo, Gerard Piqué está dando más que hablar que cuando era jugador del FC Barcelona. Esta vez el empresario se vio envuelto en una polémica durante la fiesta de celebración de la final del segundo split de la Kings League.