Gerard Butler, protagonista de la exitosa película ‘300’, ha hablado abiertamente sobre su sexualidad. “Yo hablo de mi sexualidad sin pudor; no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo.
Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado”, dijo Gerard Butler de 52 años en una entrevista con Movieline. “He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy…”; agregó Gerard Butler.
- Te puede interesar: «Alcachofa» de estrella infantil a vender contenido para adultos
En los últimos años, al intérprete se le ha relacionado con la diseñadora de interiores Morgan Brown; con quien ha tenido un romance con varios altibajos.
La sorprendente declaración del actor ha causado furor en las redes sociales, sobre todo entre los fans de la película 300; quienes tenían a Butler por un ícono masculino gracias a su personaje de guerrero espartano.
No obstante, y de acuerdo con la historia, se sabe que en Esparta los soldados eran bisexuales, en 300 estos llaman a los atenienses “boy-lovers” (amantes de chicos) de forma despectiva.
Gerard Butler es un actor con una larga trayectoria en Hollywood. El protagonista de “Posdata: Te amo” empezó su carrera como actor en las obras teatrales Coriolanus y Trainspotting y en 1997 se inició en el cine con su trabajo en Mrs. Brown; ese mismo año apareció en El mañana nunca muere, y en el 2000 fue por primera vez el personaje principal de una película, en Drácula, donde se hizo conocido.
En 2003, protagonizó junto a Angelina Jolie el filme Tomb Raider: La cuna de la vida, sin embargo, alcanzó la fama cuando encarnó a Atila en la serie televisiva estadounidense Attila. También participó en la cintas The Ugly Truth, Law Abiding Citizen, Dioses de Egipto y Geo-Tormenta, entre otras.
Por