La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró un video donde luce su particular «retaguardia», recibiendo miles de like y dejando a más de uno con la boca abierta.
La actual pareja de CR7 no tiene nada que demostrar a estas alturas, acerca de su innegable atractivo físico; aunque eso no ha impedido que algunos internautas hayan juzgado con demasiada severidad.
Incluso, en ocasiones rayando lo absurdo, los entresijos de su cuerpo a raíz de las últimas fotos que publicó en sus más recientes vacaciones.
Quizá para callar bocas y destacar sus muchos encantos, la estrella televisiva, modelo y novia del astro portugués dejó atónitos a sus seguidores de Instagram; pues posó en bañador y, francamente, dejando muy poco a la imaginación.
Georgina Rodríguez presume sus posaderas
La también bailarina, aparece en su último video ataviada con unos tacones de infarto y una camisa holgada; concebida esta última para dar mayor protagonismo, a su poderosa retaguardia, cautivando a sus más fieles devotos.
De igual manera, la joven de 28 años, madre de cinco hijos con el todavía jugador del Manchester United; camina a cámara lenta mientras el foco se posa claramente en su tonificado trasero, sin tela alguna que cubra las nalgas. Numerosas amigas, como la cantante Chenoa y la nutricionista Vikki Acosta; así como su hermana Ivana, no tardaron en lanzar varios comentarios favoreciendo a la modelo.
“Brilla cada centímetro de tu ser, por dentro, por fuera y con los accesorios, por supuesto”; comentó Ivana Rodríguez, para promocionar de paso la marca de ropa deportiva ‘Alo Yoga’, de la que Georgina ejerce como embajadora desde hace años. “Cañona”; le escribió Paula Echevarría.