Georgina Rodríguez, cómo pasó de ser vendedora, a la señora esposa de Cristiano Ronaldo, con una impresionante historia y enorme cantidad de cirugías.
Y es que según mencionan la vida de Georgina siempre fue sencilla, nada fuera de la común entre los españoles. Pero todo cambió en el año 2016, pues mientras trabajaba como vendedora en Gucci, conoció a su actual pareja.
Desde entonces, la vida de la hoy modelo Georgina Rodríguez, de 28 años, cambió en su totalidad. De viajar en camión todos los días para llegar a su trabajo, luego pasó a andar en uno vehículo sumamente costoso conducido por el mismísimo Cristiano.
La primera foto que ella compartió en Instagram junto a Cristiano Ronaldo fue el 23 de mayo del 2017, en un concierto de J Balvin. Su aspecto, en aquel entonces, dista mucho de la imagen que ahora muestra, cinco años después.
Georgina Rodríguez y gran cantidad de cirugías que se ha realizado
Así como su tipo de vida cambió rápidamente de viajar en autobús, luego en un coche de lujo; y hasta un jet privado para solamente ir a cenar con su pareja, su cara y cuerpo también tienen modificaciones significativas.
Su look de antes destacaba por lo sencillo y relajado, quizá sensual en algunas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram; pero nada como en la época actual que resalta por un considerablemente aumento de sus atributos físicos.
Hay quienes en redes, incluso, la llaman Cenicienta de la vida real. Fue en marzo pasado cuando llegaron a la conclusión de que se había hecho distintos procedimientos.
Así mismo, señalan que Georgina Rodríguez se realizó microblading, rinoplastia (2016 y 2019), delineado del óvalo facial, levantamiento de pómulos, los labios, la sonrisa, marcación mandibular; entre otros costosos procedimientos.