Maluma cantante colombiano y ahora diseñador, emprende esta nueva etapa y ahora plasmando el arte de su país en su aporte como colaborador.
Con su arte, el intérprete de varios éxitos mundiales, espera poder plasmar todo lo que es su nativa Medellín. Así, comprometido con el trabajo, el catante de ‘Sobrio’ no perdió ni un solo minuto y preparó los últimos retoques del desfile de modas que se llevará a cabo este 27 de julio, en el City Hall del Club.
Así mismo, el reconocido cantante participa en esta importante gala, como parte de la edición 33 de la feria del sector textil-confecciones más reconocida en toda América Latina.
Con GEF y siendo fiel a su esencia, el artista se enfocó en crear una colección con vibrantes diseños, plasmando su propia creatividad a en cada una de las prendas; adelantando que sería material unisexo.
Maluma, enfocado en crear un estilo cómodo
Como todos sus proyectos, la celebridad puso su alma entera en entregar un producto de primera calidad a sus consumidores, preocupándose por la satisfacción de sus fans. Según sus declaraciones en días anteriores vía historias de Instagram, valora cada una de las etapas como oportunidades de aprendizaje.
«Hacer una colaboración de este nivel representa mucho para mí, para mi carrera, para mi cultura, para las próximas generaciones, para los soñadores»; expresó.
También, en este proyecto el colombiano, tiene la intención de llevar a la ciudad de Medellín como un lugar para los macroeventos de moda; pues hasta el momento las marcas más famosas del mundo tienen mucho camino por recorrer.
Continuando con su estilo urbano, Maluma se decantó por hacer prendas que no solo sean hermosas; sino también se puedan portar todos los días en las actividades cotidianas, dando como resultado prendas confortables y fáciles de combinar.
Show!