¿Gato encerrado? Geraldine Bazán «ya sabía de la ruptura de Gabriel e Irina»

Geraldine Bazán ya sabía de la ruptura de Gabriel Soto
Foto: Geraldine Bazán ya sabía de la ruptura de Gabriel Soto /Cortesía

Hace unos días, Gabriel Soto informó a través de sus redes sociales que había terminado su relación amorosa con Irina Baeva, con quien planeaba casarse a finales de este año.

El actor, de 49 años, reveló que él y la actriz, de 31, habían estado considerando separarse de manera definitiva desde hace meses, sin dar a conocer los motivos de su ruptura.

Ante la noticia, Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel y madre de sus dos hijas, aseguró que ella y las pequeñas ya sabían de la separación.

«Era algo que ya sabíamos… No lo sospechaba, lo sabía», comentó.

Geraldine Bazán ya sabía de la ruptura de Gabriel Soto

La actriz, de 41 años, dijo que su exesposo le tiene la confianza a ella y a sus hijas de platicarles ese tipo de temas. Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron juntos por alrededor de 10 años y tuvieron dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha generado muchas especulaciones y comentarios en redes sociales, pero ambos han decidido mantener en privado los detalles sobre su ruptura.

Mientras tanto, Geraldine Bazán ha demostrado una actitud comprensiva y de apoyo hacia su exesposo, lo que refleja una relación cordial en beneficio de sus hijas.

Foto: Geraldine Bazán ya sabía de la ruptura de Gabriel Soto /Cortesía
Foto: Geraldine Bazán ya sabía de la ruptura de Gabriel Soto /Cortesía

Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas de Gabriel y Geraldine, han sido prioridad para ambos padres durante todo el proceso. La madurez y el respeto que han mostrado Geraldine y Gabriel en esta situación difícil son un ejemplo de cómo manejar las complicaciones personales sin afectar a los hijos.

La noticia de la ruptura ha sorprendido a muchos seguidores, ya que Gabriel e Irina habían compartido en varias ocasiones su entusiasmo por la boda que estaban planeando. Sin embargo, la vida personal de los actores es un tema delicado y, por el momento, ambos se enfocan en sus respectivos caminos y en el bienestar de sus familias.

iniradioinforma