El pasado 5 de agosto la familia de Galilea Montijo recibía la peor de las noticias. El padre de la conductora, Gustavo Montijo, fallecía.
Desde el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit se confirmaba la triste noticia. El mismo publicaba un mensaje a través del cual se unía «a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes», leía el sentido escrito.
Una noticia a la que reaccionaron inmediatamente las hermanas de Galilea con mensajes llenos de amor y respeto hacia su progenitor. Primero, Dina Montijo, militante de dicho partido.
- Te puede interesar: “Oren por mi salud”: Larry Hernández grave por Covid-19
«Sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor», expresó Dina.
Por su parte, Galilea también ha dado señales de su actual estado a través de sus redes. Si bien no ha sido muy concisa, sí ha mostrado un corazón roto junto a unas imágenes nocturnas de la lluvia cayendo fuerte. «Estoy ok», se ha limitado a escribir.
Aunque la relación entre Galilea y su padre había pasado por una etapa complicada y de crisis debido a la existencia de dos familias, el fallecimiento de Gustavo es una triste noticia para la artista. Todo el amor y el cariño para ella y los suyos. QEPD.