Gal Gadot mostró que ser madre de 3 niñas no le impide para nada mostrar su sexy y espectacular figura, pues así lo reveló en su cuenta de Instagram.
Y es que se ‘robó todas las miradas’ al posar en bikini junto a la piscina el domingo. «La mujer maravilla» posó sentada sobre una toalla y presumió su figura torneada con un revelador bikini.
Así mismo, Gal Gadot deslumbró con un tonificado torso y brazos marcados, mientras bebía un café junto a la alberca. Mantuvo un look muy natural al posar sin maquillaje y lucir las finas facciones de su rostro.
Sumó más de 2 millones de reacciones con la publicación y reafirmó que se merece el título de una de las celebridades favoritas de Hollywood.
Gal Gadot y su extensa historia con el ejercicio
Cabe mencionar que, Gal Gadot es madre de tres niñas, tiene 37 años y mantiene una figura envidiable gracias a su constancia con los entrenamientos. Magnus Lygdback, es su entrenador y preparador físico.
“Nunca olvidaré lo que me explicó un preparador físico: “Incluso si haces ejercicio durante dos horas al día, quedan muchas horas para comer. Por lo tanto, los alimentos que eliges son importantes”, dijo Gal Gadot.
Además, la estrella admite que come hamburguesas y comida rápida cuando tiene antojos, pero la mayor parte del tiempo intenta mantenerse lo más saludable posible.
Por otra parte, su historiay el ejercicio es un muy larga. Pues ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel.
Al momento que filmaba «La mujer maravilla» realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción.