Gabriel Soto se dejó ver muy enamorado en redes sociales luego que preparara una gran fiesta y regalos para su novia, Irina Baeva.
Y es que los rumores de separación entre los dos tortolitos, han aumentado luego de que la rusa se fue de México unas semanas para emprender un nuevo proyecto para el Mundial de Qatar 2022.
Además de que pasó sola su cumpleaños, sin embargo, tras su regreso a tierras aztecas; Gabriel Soto le dio una gran sorpresa. Antes de irse de viaje, la actriz dejó en claro que todo sigue normal con el actor.
Así mismo, Baeva detalló los motivos de su distanciamiento con Gabriel Soto al asegurar que, si bien por trabajo no han podido pasar tanto tiempo como les gustaría; no terminó con él y su relación continúa creciendo más rápido.
Gabriel Soto e Irina Baeva más fuerte que nunca en su relación
“Estamos bien, todo en orden, Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”; declaró Irina, haciendo referencia, a que se aproxima una boda.
Sin embargo, a mediados de octubre los polémicos conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain detallaron que ambos ya habían terminado. Pero no podían tocar el tema, ya que se encontraba en camino “Mi camino es amarte”; y los ejecutivos de Televisa no quieren que el estreno se opacara por los chismes.
“Él está trabajando como empleado de Televisa y le dijeron: ‘no molestes más con tu noviecita, la boda y todo eso’. Y por eso se callaron la boca. Y ella pues se está paseando por Qatar”; comentó Ceriani.
Al no poder celebrar su cumpleaños número 30 con su prometida, Gabriel Soto preparó un bonito detalle para sorprenderla a su regreso a México.