Impresionante lo que la exitosa actriz Cameron Diaz, reveló de su juventud y es que «fue utilizada como mula para traficar drogas«. Cabe mencionar que esta mujer es un ejemplar de perseverancia como intérprete de Hollywood, con una larga trayectoria recorrida que la respalda.
Si bien para la mayoría de personas llegar a la fama no es nada fácil y pocos conocen que Diaz es una de ellas, puesto que antes de tener éxito tuvo que enfrentarse a un sinnúmero de obstáculos.
La actriz se encuentra promocionando su nuevo proyecto “Back in Action”, junto a Jamie Foxx y Tom Brady, luego de haber estado 8 años apartada de Hollywood.
Durante una charla con el podcast “Second Life”, la intérprete reconoció que fue usada como animal para transportar drogas hace algunos años.
Diaz revela que su vida no fue fácil para llegar al éxito
Se detalla que todo ocurrió a comienzos de la década de los años 90, cuando se trataba de una joven modelo.
Ella destaca que su principal objetivo era ahorrar todo el dinero que podía, con el riesgo de aceptar trabajos de toda clase.
Así es como pudo mudarse de California a París, pero el tiempo que estuvo en la capital francesa fue un fracaso, ya que no consiguió acceder a ningún puesto.
También relato “Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.
Cameron explicó cómo ocurrieron las cosas. “Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”.
“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”; agregó.
Finalmente, si la chica hubiera sido sorprendida en esta actividad, la actriz hubiera enfrentado hasta 10 años, por el delito de tráfico de drogas, lo que gracias a Dios no sucedió.
Tomado de: metroworldnews.com