La nueva pareja del empresario, Clara Chía ha protagonizado una discusión con Gerard Piqué por el acuerdo de custodia de los hijos que tiene junto a la cantante colombina: Milan y Sasha.
La pareja ya se encuentra viviendo juntos, sin embargo, una de las demandas que exigió Shakira durante las negociaciones de separación y custodia de sus dos hijos, fue que la joven no conviviera con ellos mientras estuvieran de visita en casa de su padre Gerard Piqué.
- También puedes leer: Bad Bunny es la pareja de Gael García en la película ‘Cassandro’
Lo que implica que, si los hijos de Shakira se quedan varios días con Piqué, Clara Chía no deberá pasar tiempo con ellos, o al menos, no durante mucho tiempo, lo que molestó a la joven de 24 años.
De acuerdo con el medio Ecuavista, Gerard Piqué se negó rotundamente a cambiar parte del acuerdo al que llegó con Shakira sobre la custodia de sus hijos, sobre todo teniendo en cuenta que no rechistó en esa parte cuando la cantante lo exigió en las negociaciones, lo que enfadó a Clara Chía.
Gerard Piqué le negó a Clara modificar su acuerdo con Shakira
El exjugador de fútbol ya no quiere tener ningún problema con su ex, así que ha estado evitando cualquier tipo de confrontación con ella, al igual que la barranquillera, pues por el bien de sus hijos quieren llevar la fiesta en paz.
La actitud conciliadora de Piqué sería, en parte, a la nueva residencia de Shakira, pues debido a eso, la cantidad de paparazzis a las afueras de su hogar es considerablemente menor a cuando vivía con ella.
Esta discusión entre el ex jugador de fútbol y su pareja puede provocar nuevos puntos de tensión entre Shakira y Gerard Piqué.