La pasada amistad que mantuvo Justin Bieber con el rapero estadounidense Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, y su posible participación en actividades ilícitas mientras era menor de edad, han afectado fuertemente su salud mental.
Durante su adolescencia, y mientras tenía un éxito explosivo en la música, Bieber vivió numerosas experiencias con P. Diddy, quien recientemente ha sido arrestado por crimen organizado y tráfico sexual.
Fuentes cercanas al cantante canadiense le dijeron a Page Six que están preocupados por la salud mental de Bieber que ya tiene una historia de uso de drogas y abuso de medicamentos desde que salió a la luz pública el caso de Diddy.
“Justin ha hecho algunas cosas realmente locas y ha alejado a la gente que lo rodea. No confía en ellos”; dijo un trabajador de la industria que estuvo con el equipo de Bieber durante años.
Preocupación por la salud mental de Justin Bieber tras el arresto de P. Diddy – https://t.co/DJJWoEBxzi –
Se reporta que el cantante canadiense "ha hecho algunas cosas realmente locas, ha alejado a la gente que lo rodea" y "no confía en ellos".
La pasada amistad que man… pic.twitter.com/f98m88ultX— Prensa Mercosur (@PrensaMercosur) October 14, 2024
“Era un adolescente. Era la estrella pop más grande del mundo. Todos estaban preocupados por él y no sabíamos si sobreviviría. La gente se aprovechaba de todo lo que hacía”; continuó.
El arresto P. Diddy trajo consigo una ola de videos en las redes sociales donde se muestran a todas las personas que fueron cercanas a él, como fue el caso de Bieber.
En unas de las grabaciones más alarmantes se ve cómo el rapero le dice a Bieber de 15 años en ese momento que “pasará 48 horas con Diddy”; pero que “no podemos revelar dónde estamos y qué estamos haciendo”.
“Definitivamente, es el sueño de un chico de 15 años. Durante las próximas 48 horas él está conmigo y nos vamos a volver locos”; añade.